SOCIAL MEDIA

Si el contenido es el Rey, la conversación es la Reina

En Ibes Agency somos grandes amantes de las redes sociales. Contamos con todos los profesionales necesarios para poder llevar a cabo una gestión perfecta de los perfiles de nuestros clientes.

Tener una presencia social óptima es imprescindible para poder trasladar una determinada imagen de marca, mejorar el posicionamiento y visibilidad en Google, tener una presencia proactiva en dispositivos móviles y también tener un contacto directo y fiable con el target.

¿Cómo trabajamos?

  1. Monitorizamos tu marca y las de tus competidores en las redes sociales
  2. Optimizamos y creamos los perfiles sociales corporativos
  3. Creación, diseño y estrategia para la puesta en marcha de blogs corporativos
  4. Generamos contenido enfocado a tu público objetivo
  5. Gestionamos e interactuamos con tu comunidad día a día

Nuestro objetivo es que nuestros clientes, obtengan un nuevo canal de tráfico hacia la web formado por clientes potenciales, conocer bien a los usuarios en los medios sociales, crear un canal de fidelización con los clientes y crecer las conversiones sociales y aumento de ventas.

Estrategia Social Media

Preparamos y definimos el Social Media Plan, es decir la estrategia que vamos a seguir en las redes sociales según los objetivos de cada cliente. Aunque existen casos en los que un Social Media Plan se ejecuta con criterios cualitativos, como el Branding o Relaciones Públicas, en Ibes Agency somos especialistas en Social Media Plan con criterios de ROI (el retorno de la inversión). Nuestro objetivo es que el cuadro de mando y control de métricas hable de efectividad.

Miramos los proyectos desde un enfoque de 360º, nos gusta analizar al detalle qué redes sociales se adaptan mejor a nuestro cliente y al negocio, además de localizar su audiencia para interactuar con ella de forma coherente y eficaz, ofreciéndole una experiencia satisfactoria tanto en la propia red social como en la plataforma online/mobile.

Creamos y diseñamos contenidos atractivos y de calidad relacionados con tu marca, adaptados a cada una de las redes sociales, nuestros community managers gestionan las redes sociales según el Social Media Plan ya definido con el objetivo de conseguir la máxima viralidad de tus contenidos digitales.

Gestionamos blogs, newsletters y publicaciones de carácter informativo, manteniendo la comunicación en todo momento. Generamos informes periódicos a nuestros clientes sobre la evolución de sus redes y de los contenidos que provienen de la curación de contenidos y que no han sido explotados en los streams de las distintas redes.

En Ibes Agency te ayudamos a llevar tus redes sociales de forma efectiva y totalmente orientada a multiplicar tus objetivos, sobre todo para potenciar tu negocio.