SEO / SEM

Si no tienes visibilidad, no existes en Internet

SEO

Nuestra filosofía como agencia SEO es ofrecer al usuario el contenido que está buscando. Creemos firmemente que el posicionamiento orgánico sólo se consigue actuando con naturalidad, creando contenidos acorde al sector en el que se encuentre la empresa y que despierten interés en el usuario.

Nuestra metodología de trabajo empieza por hacer un análisis de keywords, identificando las palabras clave que mayor potencial ofrecen para mejorar el posicionamiento SEO de tu web. Una vez tenemos el listado implementamos estrategias de SEO Onsite y SEO Offsite.

Como agencia digital que cuenta con una dilatada experiencia, sabemos que no todas las empresas y negocios son iguales, por lo que trabajamos con cada proyecto de forma exclusiva, creando estrategias 100% adaptadas a tu negocio. En Ibes Agency consideramos que la clave para conseguir un buen posicionamiento SEO es conseguir un perfecto equilibrio entre la optimización onsite y las acciones que se ejecutarán fuera de la propia web del cliente.

SEM

Como agencia SEM con gran experiencia, hemos desarrollado una metodología que asegura el máximo rendimiento de cada inversión. Contamos con expertos en posicionamiento SEM que diseñan una estrategia totalmente adaptada para cada cliente, teniendo en cuenta las peculiaridades de cada empresa y sus necesidades.

Nuestras campañas SEM te permiten:

+ Mejorar el posicionamiento de manera eficaz y rápida.

+ Asegurar el máximo rendimiento por el mínimo coste.

+ Dotar de gran visibilidad a tu marca.

+ Obtener resultados medibles y específicos.

+ Conseguir tráfico de calidad a tu sitio web.

+ Pagar únicamente por las personas que hacen click en tu anuncio
(pago por click).

+ Obtener un ROI superior a tu desembolso inicial.

En Ibes Agency trabajamos campañas CPC o PPC (Coste Por Click o Pago Por Click), un modelo de compra de publicidad que tiene como característica principal que el anunciante no paga por visualizaciones, sino por clicks en el anuncio. De esta manera, la rentabilidad está asegurada ya que el anunciante sólo pagará por aquellas visitas que realmente están interesadas en conocer más sobre la marca.