DISEÑO

La creatividad nos permite salir de la rutina

Proyectos creativos

En Ibes Agency trabajamos para impulsar desde la creatividad proyectos, iniciativas y entidades que tratan de mejorar. Somos un equipo multidisciplinar, que aborda los proyectos de manera global, marcando un hilo que potencie y fortalezca el mensaje que se quiere transmitir.

Como agencia creativa creemos firmemente en el valor de la idea como punto de partida de toda estrategia, incluso cuando estamos hablando de marketing de resultados. Nuestra dilatada experiencia como agencia de marketing digital nos hace conocedores de que tan importante como las buenas ideas son su facilidad de comprensión y su potencial para generar interacción.

Somos una agencia creativa en Barcelona que estudia siempre el comportamiento del consumidor para entender no sólo sus necesidades y motivaciones, sino también cómo éste experimenta y accede a la información a través de las múltiples pantallas a las que tiene acceso.

Trabajamos mano a mano con el cliente para encontrar la mejor solución. Nos gusta hacer preguntas y explorar nuevos caminos creativos.  Y colaboramos en la construcción de estrategias de comunicación y promoción desde el story telling y los visuales de la marca.

Entre café y café, diseño

Aportamos nuestra visión creativa en disciplinas como:

+ Diseño gráfico: Diseño y/o restyling de logotipos, catálogos, flyers, tarjetas de visita, carteles, rollups, diseño para web y redes sociales, PLV, stands,…

+ Diseño editorial: Revistas, folletos, portadas de libros, manuales,…

+ Ilustración: A veces un dibujo explica o representa más que una imagen real.

+ 3D: Modelado y animación de cualquier forma y/o producto, ya sea para imagen estática o vídeo.

Proceso creativo

+ Realizamos un pequeño briefing como eje de un buen desarrollo y resultado.

+ Presentamos nuestras propuestas con detalles ajustados a los objetivos marcados.

+ Aportamos valor al proyecto, nos implicamos y proponemos mejoras y soluciones finales.

+ Trasladamos de forma efectiva un mensaje que se apoyará en el elemento visual generando el impulso necesario para cumplir el objetivo.

En Ibes Agency desarrollamos un diseño original y creativo adaptado a la imagen y necesidades. Diseñamos pensando en tu empresa. Planificamos cada proyecto según las necesidades de tu empresa.