BRANDING

Una Marca es más que un logo

Estrategia de branding

 

En Ibes Agency sabemos que una marca no se construye en dos días, por eso nos volcamos en cada proyecto para crear marcas únicas y con personalidad propia. Nuestra metodología de trabajo nos permite construir la identidad corporativa de una marca o producto desde cero.

Nos gusta pensar que construimos ideas y sueños, dotamos de personalidad a empresas, ayudando a transmitir sus valores y su knowhow.

Diseñamos el nombre de marca comercial, la imagen corporativa y el logotipo, todo ello en un proceso que elaboramos de la mano de nuestro cliente,  asesorándole durante todo el proceso.

Nuestros servicios

Naming

El nombre es la carta de presentación de la marca, el responsable de la primera impresión. Por lo tanto, debe ser original, atractivo y creativo, a la vez que debe representar la identidad de la marca. En Ibes Agency lo sabemos, y por eso creamos nombres para que el producto sea relevante y único.

Diseño de logotipos

Los logotipos juegan un rol muy importante en el momento de hacer que tus clientes se identifiquen y se conecten con tu marca. Por eso, diseñamos logotipos acorde a la personalidad de la marca, que transmitan sus valores y no dejen indiferente a nadie.

Identidad corporativa

Las marcas son como las personas, tienen un nombre, un aspecto y una personalidad determinadas. Por eso, en Ibes Agency definimos la esencia de la marca, su personalidad y carácter, en función de los valores y objetivos de la empresa. Nuestro objetivo es crear marcas únicas y diferentes, que emocionen y no dejen indiferente.

Imagen de producto

Un buen producto debe convencer al consumidor sólo al mirarlo, debe hablar a su público a través de su diseño. Por ello, una buena imagen de producto es fundamental para llegar al consumidor y transmitir los valores de marca.

Dentro de imagen de marca incluimos servicios de packaging, diseño de marcas comerciales, folletos, material promocional, displays y promociones en el punto de venta, entre otros.

Estrategia de marca

En Ibes Agency desarrollamos tu estrategia corporativa para construir una realidad como marca interesante, capaz de ocupar un lugar privilegiado en la mente del consumidor que nos posicione como su primera opción.

Comunicación corporativa

Desarrollamos una comunicación que destile la identidad de la marca y su comportamiento. Establecemos un tono comunicativo y revisamos todos los parámetros gráficos de la marca, adecuándolos al posicionamiento deseado.